Renault Trucks dispone de vehículos de demostración de la nueva Gama T (11 y 13 litros), para que los clientes conozcan de primera mano los resultados de la tecnología más novedosa que la marca ha incorporado a sus nuevos vehículos.
Este camión dispone de una extraordinaria estabilidad en carretera siendo muy cómodo a la hora de su conducción, y viene acompañado de unos excelentes resultados de consumo de combustible, tara y prestaciones.
La nueva Gama T presenta una bajada de tara de hasta 144k consiguiendo con ello un vehículo más ligero.
Otra de las grandes ventajas que incorpora es el sistema OPTIVISIÓN, un sistema de reconocimiento de las pendientes en las carreteras mediante el GPS.
A destacar también, el nuevo diseño que presenta su Puente Trasero con menos peso que junto con una nueva caja de cambios más rápida y robusta facilitan un menor consumo de combustible.
En cuanto a la tecnología los motores incorporan un nuevo diseño de pistones, válvulas y algunos otros componentes en los que se incluyen el módulo de post- tratamiento de gases donde se ha remplazado el cobre por cerámica con vanadio extruido por lo que mantiene mejor la temperatura y es más fiable.
Los clientes que han probado este vehículo han quedado gratamente satisfechos y la mayoría de ellos han acabado adquiriendo vehículos de la marca.