AGÓN TRUCK CENTERS, Concesionario RENAULT TRUCKS en Binéfar-Huesca-Tarragona

Renault Trucks

Promociones AGÓN TRUCK CENTERS
Volver a promociones

ORIGINAL, SIEMPRE ES MEJOR

AGÓN TRUCK CENTERS Promociones ORIGINAL, SIEMPRE ES MEJOR


En los concesionarios AGÓN TRUCK CENTERS, contamos con un experimentado equipo de profesionales que pondrán a su disposición la más amplia oferta de piezas originales.

Piezas especialmente diseñadas y homologadas para los vehículos Renault Trucks. Descubra nuestras piezas de recambio Genuine y disfrute de los mejores niveles de rendimiento en carretera, gracias a nuestro amplio catálogo.


COMPRESOR AIRE ACONDICIONADO



El compresor de climatización es uno de los elementos principales del sistema frigorífico. Permite circular el fluido frigorígeno por el circuito y pasar de baja presión a la zona de alta presión. Este poso conlleva un importante aumento de temperatura con el fin de garantizar un buen intercambio térmico en el condensador.

MÁS INFORMACIÓN [PDF TODO SOBRE EL COMPRESOR DE AIRE ACONDICIONADO]




DISCO DE FRENO



El sistema de frenado es el sistema de seguridad más importante de su camión y sus componentes más esenciales son los discos y las pastillas de freno. No todos los discos de freno funcionan de la misma manera bajo calor y presión, y no todas las pastillas de freno tienen el mismo material de fricción para disipar el calor y el desgaste. El diseño y la calidad del disco de freno son esenciales por muchos motivos. El disco debe ser capaz de soportar condiciones extremas de fricción y temperatura a lo largo de su ciclo de vida.

MÁS INFORMACIÓN [PDF TODO SOBRE EL DISCO DE FRENO]




PASTILLAS DE FRENO



El sistema de frenado es el sistema de seguridad más importante de su camión y los componentes más críticos son los discos y las pastillas de freno. No todos los discos de freno funcionan de la misma manera ante el calor y la presión, y no todas las pastillas de freno tienen sensores de desgaste correctamente colocados y ranuras de expansión. No existe un material universal para pastillas de freno que funcione en todos los vehículos. La composición de cada pastilla debe tener en cuenta una serie de parámetros: el peso del vehículo y el campo de aplicación, el tipo de frenos y el material del disco de freno. Por lo tanto, cada modelo de Renault Trucks está equipado con una pastilla de freno desarrollada concretamente para trabajar de acuerdo con unas condiciones únicas.





CORREAS Y TENSORES



Las principales funciones de los tensores para correas son mantener la tensión adecuada, amortiguar las vibraciones del sistema y guiar la correa de transmisión. En los motores Renault Trucks Heavy Duty existen dos tensores de correas. Uno se instala para el ventilador y la bomba de refrigerante y, el otro, para el accionamiento del alternador y el aire acondicionado. La función debe adaptarse a todas las condiciones de funcionamiento del vehículo.





RADIADOR


Usted puede evitar las averías causadas por el sobrecalentamiento instalando un radiador Renault Trucks GENUINE. Si el radiador no funciona correctamente, se arriesga que aumente la temperatura del refrigerante, lo que dará lugar a que el ventilador de refrigeración actúe más a menudo y se incremente el consumo de combustible. Asimismo se arriesga a que el motor pierda potencia y de forma indirecta los componentes del motor se desgasten más. Además, tiene una posición muy expuesta en la parte delantera del vehículo, donde está sujeto a la entrada de suciedad, lo que requiere que las propiedades de los materiales sean extremas.

MÁS INFORMACIÓN [PDF TODO SOBRE RADIADOR]




BOMBA REFRIGERANTE


Evite un mayor riesgo de desgaste prematuro de los componentes del motor como consecuencia de un sobrecalentamiento excesivo. Si su bomba de refrigerante no funciona correctamente, existe el riesgo de que aumente la temperatura del refrigerante, lo que dará lugar a una mayor activación del ventilador de refrigeración y con más frecuencia, provocando un mayor consumo de combustible. Asimismo se arriesga a que el motor pierda potencia y de forma indirecta los componentes del motor se desgasten más.

MÁS INFORMACIÓN [PDF TODO SOBRE BOMBA REFRIGERANTE]




EMBRAGUE RENAULT TRUCKS



Un embrague GENUINE de Renault Trucks ofrece la protección necesaria para el grupo motopropulsor y garantiza la máxima protección para la caja de cambios y las transmisiones contra cargas intermitentes.

MÁS INFORMACIÓN [PDF TODO SOBRE EL EMBRAGUE]




COMPRESOR RENAULT TRUCKS



Durante la etapa de desarrollo del vehículo, un compresor Renault Trucks GENUINE se somete a duras y exigentes pruebas para asegurar una durabilidad y calidad suficiente. Evite paradas inesperadas y ahorre combustible con su compresor GENUINE.

MÁS INFORMACIÓN [PDF TODO SOBRE EL COMPRESOR]




TURBOCOMPRESOR RENAULT TRUCKS



Elija un turbocompresor Renault Trucks y alcance el rendimiento óptimo de su motor y, además, maximice la eficiencia del combustible con el mínimo impacto medioambiental.

MÁS INFORMACIÓN [PDF TODO SOBRE EL TURBOCOMPRESOR]



INTERCOOLER RENAULT TRUCKS



El Intercooler Renault Trucks GENUINE es clave para garantizar siempre la correcta temperatura del motor, el mejor rendimiento de potencia y minimizar el desgaste prematuro indirecto de los componentes del motor.

MÁS INFORMACIÓN [PDF TODO SOBRE EL INTERCOOLER]




FILTRO DE AIRE RENAULT TRUCKS



Proporcione a su motor la mejor protección contra partículas de suciedad minúsculas. El filtro Renault Trucks es capaz de eliminar partículas de entre 5 y 15 milésimas y consigue un nivel de filtración del 99,96%, ofreciendo un modo de vida útil de hasta 24 meses.

MÁS INFORMACIÓN [PDF TODO SOBRE EL FILTRO DEL AIRE]




APM


MÁS INFORMACIÓN

INYECTOR


MÁS INFORMACIÓN




Para más información puede contactar con nosotros en el siguiente enlace:

CONTACTE CON NOSOTROS





AGÓN TRUCK CENTERS Promociones ORIGINAL, SIEMPRE ES MEJOR

COOKIES: Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información

X Cerrar