AGÓN TRUCK CENTERS, Concesionario RENAULT TRUCKS en Binéfar-Huesca-Tarragona<

Renault Trucks

Noticias AGÓN TRUCK CENTERS
Volver a noticias

NUEVO CONCESIONARIO AGON TRUCK CENTERS EN ZARAGOZA

AGÓN TRUCK CENTERS Noticias Actualidad - NUEVO CONCESIONARIO AGON TRUCK CENTERS EN ZARAGOZA

Agon Truck Centers sigue creciendo con la incorporación a su grupo de empresas de un nuevo centro Renault Trucks en Zaragoza, con unas amplias instalaciones de más de 18.000 m2 y  más de 1.800m2 de taller.

 

Desde el pasado mes de julio, Renault Truck Center Zaragoza ha sido adquirido por el Grupo Agon Truck Centers. Con esta nueva incorporación, este grupo de empresas dedicado a la distribución y mantenimiento de vehículos industriales desde el año 1976, pasa a contar con 4 centros de trabajo situados en Binéfar, Huesca, Tarragona y Zaragoza. Desde sus orígenes, Agon ha estado vinculado con la marca Renault Trucks, compartiendo valores tales como la cercanía al cliente y posicionándose siempre como referente del sector gracias a su espíritu pionero y emprendedor.

 

Agon Zaragoza dispone de unas amplias instalaciones de más de 18.000 m2, con más de 1.800m2 de taller. Ofrece los servicios de distribución de vehículos Renault Trucks, alquiler, vehículos de ocasión, mantenimiento y reparación de vehículos industriales, venta de recambios originales, multimarca, accesorios y lubricantes. 

 

Además, con el objetivo de seguir superándose día a día, su equipo de profesionales continúa al servicio de sus clientes garantizándoles una respuesta en venta y en posventa en el momento que la necesite. De lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 19:00 horas. Y los sábados por la mañana de 8:00 a 14:00 horas.

 

En el área comercial, Agon Zaragoza apuesta por la excelencia, ofreciéndole el mejor asesoramiento en la configuración del vehículo más adecuado a sus necesidades, con una amplia gama desde las 2,8 hasta las 120 toneladas. Una oferta que se complementa con servicios diseñados para garantizar la máxima rentabilidad en su actividad: financiación, contratos de mantenimiento y reparación, formación en conducción económica, así como una extensa cartera de soluciones de transporte.

 

El departamento de posventa de Agon Zaragoza cuenta con unas instalaciones equipadas con las herramientas más modernas para la reparación y mantenimiento de su vehículo, además de taller de chapa y pintura y servicio de tacógrafos digitales y analógicos para todas las marcas. Queremos ofrecerle una solución de servicio integral para sus vehículos, maximizando su disponibilidad. Nuestros equipos están formados en las más modernas tecnologías y gamas de Renault Trucks garantizándole así la mejor calidad en el servicio y unos tiempos de intervención optimizados. Y, en caso de necesidad, garantizamos la asistencia 24/7 en carretera, asegurando un tiempo de llegada a su vehículo mínimo para una rápida resolución de la incidencia.

 

Agon Truck Centers, de la mano con Renault Trucks, sabe la importancia de la cercanía con sus clientes y la exigencia de ofrecerles un servicio de calidad, altamente profesional y perfectamente adaptado a las necesidades del transporte realizado.

 



Newsletters


Promociones activas

COOKIES: Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información

X Cerrar