AGÓN TRUCK CENTERS, Concesionario RENAULT TRUCKS en Binéfar-Huesca-Tarragona<

Renault Trucks

Noticias AGÓN TRUCK CENTERS
Volver a noticias

AGÓN TRUCK CENTERS BINÉFAR PARTICIPA EN EL PROYECTO "CONÓCENOS, HACEMOS COSAS APASIONANTES Y ESTAMOS AQUÍ"

AGÓN TRUCK CENTERS Noticias Actualidad - AGÓN TRUCK CENTERS BINÉFAR PARTICIPA EN EL PROYECTO

"Conócenos hacemos cosas apasionantes y estamos aquí", es un proyecto impulsado por la Asociación de Empresarios de la Litera con el objetivo de dar a conocer a los estudiantes de secundaria el tejido empresarial de la Litera y ayudarles así en la toma de decisiones de su futuro profesional.

Hoy lunes 26 de marzo nuestro centro en  Binéfar ha recibido la visita de unos 50 estudiantes de los Institutos de la Comarca de Litera quienes han podido ver de primera mano nuestras instalaciones, qué hacemos y cómo trabajamos.

Alrededor de 800 alumnos han tenido la oportunidad de visitar esta mañana las 13 empresas que participan en el proyecto "Conócenos hacemos cosas apasionantes y estamos aquí", una de las cuales es Agón Truck Center Binéfar. A primera hora de la mañana los centros escolares participantes se han congregado en la Algodonera de Binéfar desde donde después de tomar una foto de grupo han partido a las diferentes empresas para realizar la visita.

Los alumnos de los centros educativos, se han quedado sorprendidos de las empresas que hay en la Litera, ya que han podido ver en persona lo que hacen estas empresas. Su asombro ha sido, que han podido acercarse y conocer in situ la gran diversidad de oferta ocupacional que ofrecen las empresas y que llegar a trabajar en la comarca es posible.

La valoración desde los centros educativos es muy posita porque el Proyecto "Conócenos, hacemos cosas apasionantes y estamos AQUÍ" ha conseguido en dos actuaciones, las charlas informativas de los empresarios a los centros y las visitas de los estudiantes a sus empresas, aproximar y tener una visión general de lo que las empresas de la comarca pueden ofertarles en sus posibles aspiraciones de trabajo y de vida.

Desde Fernando Agón Truck Centers estamos muy satisfechos de la buena acogida de esta iniciativa y nos sentimos orgullosos de poder  transmitir a los estudiantes  cómo es posible  contribuir al desarrollo territorial de nuestra comarca.


 

 



Newsletters


Promociones activas

COOKIES: Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información

X Cerrar