Fernando Agón ha terminado 2016 con un balance positivo que lo sitúa como líder de ventas en su zona. Desde la inauguración de las instalaciones de Tarragona en 2015 el crecimiento ha sido continuo, alcanzando este último año el 30,5% en matriculaciones de vehículos de más de 16 toneladas, consolidándose como líder en matriculaciones de este tonelaje, tanto en Tarragona como en Huesca.
Fernando Agón cuenta con tres instalaciones repartidas en la zona de Huesca (Huesca y Binéfar) y Tarragona con las que consigue cubrir las necesidades de los transportistas en una zona eminentemente industrial.
La marca Fernando Agón es sinónimo de calidad. La continua formación de sus empleados, junto con el equipamiento más avanzado y una apuesta constante por la innovación en la que destacan inversiones en infraestructura y tecnología, le ha llevado a superar las expectativas convirtiéndose en líder de ventas en su zona.
Los servicios que ofrece Fernando Agón, incluyen la distribución y venta de vehículos nuevos y de ocasión, además de la comercialización de piezas de recambio originales y accesorios. Nuestras instalaciones disponen de servicio y reparación de vehículos, servicio de semirremolque y asistencia garantizada durante 24 horas los 365 días del año.