NEWSLETTER 

 
 

Si no ve correctamente este email pulse aquí

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

NOVIEMBRE 2018

 
 

AGON TRUCK CENTERS LLEGA A ZARAGOZA

 
 
 

Agón Truck Centers llega a Zaragoza de la mano de Renault Truck, incorporando su actual centro a los que ya tiene la empresa aragonesa en Binéfar, Huesca y Tarragona.

Agón Zaragoza dispone de unas amplias instalaciones de más de 18.000 m2 y  más de 1.800m2 de taller, unas infrasestructuras en las ofrece un servicio acorde a la filosofía del grupo, basada en la cercanía con el cliente y un cuidado servicio altamente profesional y adaptado a las necesidades del transportista.

 
 
 
 
 
 

renault trucks lanza nueva campaña used trucks: cuota, financiación y mantenimiento

 
 

Renault Trucks acaba de lanzar nueva campaña exclusiva para la Gama T. En concreto, el modelo es el Renault Trucks T 520 High Sleeper Cab Selection Seminuevo. La oferta incluye financiación a 48 meses, cobertura de mantenimiento y reparación, así como garantía a 4 años, todo ello por un cuota de 995 euros/mes. Y además, a esta ocasión se suma la oportunidad de ganar un crucero para dos personas.

 
 
 
 
 

ENTREGAS DE VEHÍCULOS

 
 
 
 
 
 

TRANSLERIN adquiere dos nuevos T 480.18 Sleeper Cab que se suman a otras cuatro unidades estrenadas este mismo año.


¡Muchas gracias por la confianza depositada en Agón Truck Centers!

 
 
 
 
 
 

Transportes Luis Pérez Turmo apuesta por Agón Truck Centers ampliando su flota con la adquisición de dos unidades de T 480 sc y una unidad de T 520.18 hsc.

 

¡Muchas gracias por la confianza depositada en nuestra empresa!

 
 
 
 
 

Nuestro cliente Agriballamir da el salto de gama con este fantástico T-520 remolcador. 


¡Felicidades Javier y gracias por confiar en Agon Truck Centers!

 
 
 
 
 

Entregada en AGON Tarragona, a la empresa TESO2012 S.L. de Riudecols su primer D 12 MED R4X2 250E6 REMOLCADOR, que realizará transportes para la empresa de distribución CLAREL, que actualmente pertenece al grupo DIA

 
 
 
 
 
 
 
 

que el ahorro no pare y su camión tampoco

 
 

Aproveche la Campaña Servicio Taller para vehículos de más de 4 años y obtenga cheques ahorro con sus operaciones de mantenimiento en el servicio oficial o cualquier operación realizada por un importe superior a 300 EUROS.

 
 
 
 
 

Agon truck centers, contigo en la carretera

 
 

En 1976 nace Talleres Agón, un proyecto familiar que ha crecido hasta convertirse en lo que es hoy, Agón Truck Centers, centro Distribuidor y Reparador Renault Trucks en Binéfar, Huesca, Tarragona y Zaragoza que cuenta con el equipamiento más avanzado y con un gran equipo de profesionales cualificados que trabajan para ofrecer la máxima calidad y rentabilidad a sus clientes.

 
 
 
 
 

consejos para comprar un camión de ocasión

 
 

Un camión de ocasión es un vehículo ideal para comenzar una actividad económica, pero siempre genera cierta incertidumbre qué camión comprar.

En este vídeo explicamos algunos consejos para comprar un camión de ocasión.

 
 
 
 
 

SU VEHÍCULO, SIEMPRE PROTEGIDO

 
 

Elija entre un mantenimiento o un pack de 3 que se adapta a sus necesidades. En Renault Trucks encuentra los precios más competitivos en sus operaciones de servicio...¡y mucho más!

Obtenga hasta 150 € en un Cheque Descuento para futuras operaciones o un vehículo de sustitución.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ctra. N 240 - Km. 131 
22500 BINÉFAR (Huesca)
Tel. 974 428 358

 
 
 

Pol. Sepes - P.58 
22006 HUESCA 
Tel. 974 230 266

 
 
 

P.I. Riu Clar - Coure, P.12B 
43006 TARRAGONA 
Tel. 977 553 225

 
 
 

C/ Santo Domingo, parc. 2.
Pol. Ind. Centrovia
50196 La Muela
Tel. 976 144 678

 
 

PROTECCIÓN DE DATOS: Los datos personales que forman parte de este correo electrónico son tratados por FERNANDO AGON, SL. siendo la finalidad del tratamiento la gestión de carácter comercial y el envío de comunicaciones profesionales. Los datos se han obtenido con su consentimiento o como consecuencia de una relación jurídica previa. Puede usted ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición así como obtener más información solicitándolo al correo electrónico: info@fernandoagon.com

 
 
 
 

facebook twitter youtube

 
 
Recibes este correo porque te has suscrito a la lista de FERNANDO AGON, SL o porque has proporcionado tu dirección de correo en algún evento realizado, y creemos que la información proporcionada puede ser de tu interés.


Cancelar suscripción | Reenviar email

© 2018 Ref. MA2018FA04300 | MA |