Renault Trucks crea una red oficial de concesionarios certificados en tecnología eléctrica, siendo Agón Zaragoza el primer concesionario certificado para la reparación de camiones eléctricos de Aragón.
Hoy en día, la transición eléctrica para el logro de una movilidad sostenible es un eje fundamental. Por eso, el fabricante francés ha comenzado a preparar a su red, con Agón Zaragoza entre los primeros elegidos, para que den este paso de una forma sencilla y natural, con un socio sólido y cercano en el camino a la electromovilidad.
La Gama Renault Trucks Z.E. es la más amplia del mercado ofreciendo soluciones desde furgonetas eléctricas a vehículos pesados de 16, 18 y 26 toneladas. La certificación ZE Ready, otorgada, garantiza la correcta, asesoría, comercialización y gestión de servicio en toda esta gama de vehículos eléctricos.
Asimismo, implica que han recibido los conocimientos técnicos necesarios para la gestión de la tecnología eléctrica, cuentan con todas las herramientas necesarias para su puesta en marcha y han preparado sus instalaciones con la infraestructura correspondiente (cargador y puntos de carga adaptados para vehículo industrial).
También, establece que cuentan con un equipo formado y todas las herramientas y útiles para mantener y reparar los vehículos Z.E., incluido puntos de recarga y una zona dedicada con las medidas de seguridad necesarias para desarrollar su trabajo sin riesgos.