Transportes Benisacar confía en Fernando Agón y elige Renault Trucks y por su fiabilidad, consumo reducido, seguridad, comodidad para el conductor y servicio post venta. La empresa tarraconense está especializada en el transporte nacional e internacional de mercancías líquidas ADR, mercancías en cisternas y mercancías de sólidos a granel. Para responder a las necesidades de la empresa, la Gama T de Renault Trucks es la mejor opción debido a su homologación ADR y una tara excepcional.
La Gama T es la elección perfecta para Transportes Benisacar ya que refuerza su compromiso con la calidad, la seguridad y el medio ambiente. Los nuevos vehículos adquiridos por la empresa incluyen sistemas de seguridad como el dispositivo Interlock 7000, capaz de bloquear el arranque del vehículo si el conductor ha ingerido alcohol.
Interlock® 7000 se pone en marcha muy rápidamente. Además, puede acoplarse al equipo una cámara o un módulo GPRS, según los requisitos específicos del cliente.
La tecnología utilizada es totalmente fiable y precisa, pues mide específicamente el alcohol, además detecta cualquier tipo de fraude o manipulación del dispositivo.
También ofrece otras ventajas como son el tratamiento seguro de los datos, los cuales son transferidos utilizando una tecnología especial de cifrado de datos y disponibles.
Fernando Agón ha dado un paso muy importante para cubrir las necesidades del sector del transporte de mercancías en Tarragona. El servicio post venta que ofrece el concesionario de Agón Tarragona es vital para contar con la confianza de empresas como Transportes Benisacar. La red de concesionarios de Fernando Agón en Tarragona y Huesca es una garantía de seguridad a la hora del mantenimiento y las reparaciones en ruta.