El pasado sábado 7 de Mayo en Fernado Agón Tarragona se ha impartido un curso de Conducción Eficiente de los vehículos Renault Trucks.
La formación ha tenido lugar en las propias instalaciones de Fernando Agón en Tarragona y ha sido impartida por Manuel Santos, altamente reconocido en el ámbito del transporte profesional y experto en formación en conducción eficiente, junto con el Experto Optifuel de Fernando Agón, Pedro Luis Gutierrez quien trasmitió la forma de obtener el máximo rendimiento de los vehículos Renault Trucks. Se trata de una formación de un día, en la que se han realizado pruebas dinámicas para el análisis de los estilos de conducción.
Renault Trucks ofrece esta formación para que los profesionales del transporte puedan descubrir todo el potencial de sus vehículos, analizar los estilos de conducción y optimizar el consumo de combustible junto con sus conductores.
Con esta jornada de conducción eficiente se busca transmitir a los conductores los conocimientos específicos de vehículo y conducción eficiente, para que así obtengan las mejores prestaciones y las velocidades medias más elevadas con el mínimo consumo,
formando así conductores conscientes de la importancia de una conducción rentable.