AGÓN TRUCK CENTERS Concesionario RENAULT TRUCKS en Binéfar-Huesca-Tarragona<

Renault Trucks

Servicio post-venta Tacógrafos

Post-Venta / Tacógrafos

Un recambio a tiempo es sinónimo de eficacia en el servicio.

En AGÓN TRUCK CENTERS somos expertos en tacógrafos, tanto analógicos como digitales. Apostamos por la innovación constante y ponemos a su disposición nuestro Centro Técnico de Tacógrafos Digitales donde podrá instalar, calibrar y revisar tacógrafos de las marcas VDO, STONERIDGE y ACTIA.

AGÓN TRUCK CENTERS dispone siempre del recambio necesario para reparar su camión, tanto repuestos nuevos (diseñados y homologados para los vehículos Renault Trucks), como piezas renovadas Cambio Standard, o nuestra oferta multimarca Okelia.

También disponemos de un amplio stock de más de 20.000 referencias de piezas de recambio que garantiza una óptima disponibilidad, con un nivel de servicio de recambios "inmediato" por encima del 90%. Esto se complementa con el servicio urgente de Renault Trucks, que en un máximo de 24 horas desde el momento del diagnóstico de la avería, es capaz de servir cualquier pieza que se necesite.

En AGÓN TRUCK CENTERS utilizamos recambios originales en todas nuestras operaciones de mantenimiento en el taller. Ello nos permite poder garantizar a nuestros clientes:

  • Un motor preservado.
  • Prestaciones optimizadas.
  • Reducción de las averías y de los costes.
  • Un consumo controlado de combustible.
  • Pautas de mantenimiento más amplias.
Servicio post-venta Tacógrafos

COOKIES: Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información

X Cerrar