AGÓN TRUCK CENTERS Concesionario RENAULT TRUCKS en Binéfar-Huesca-Tarragona

Renault Trucks

AGÓN TRUCK CENTERS Empresa

Quiénes somos

AGÓN TRUCK CENTERS, es el concesionario de RENAULT TRUCKS con centros en Binéfar, Huesca y Tarragona.

La empresa AGÓN TRUCK CENTERS se creó en 1976 como taller de reparaciones de vehículos industriales. El año 1981 fue designada servicio oficial de Barreiros y en 1996 como concesionario oficial de Renault Trucks. El principal objetivo de la empresa siempre ha sido ofrecer el mejor servicio para nuestros clientes, apostando por la innovación constante e invirtiendo en instalaciones y tecnología. En nuestros concesionarios disponemos del equipamiento más avanzado así como de los mejores profesionales cualificados.

Servicio 24 H

Nuestros talleres disponen de un servicio de 24 horas durante 365 días al año con furgoneta-taller equipada y de rápida prestación. Teléfono 900 300 788

Ventas

El departamento de Ventas ofrece una amplia gama de vehículos Renault Trucks desde los más ligeros hasta los más pesados de obras y carreteras. También disponemos de una interesante oferta de vehículos semi nuevos y de ocasión.

Recambios

AGÓN TRUCK CENTERS también se dedica a la venta de piezas de recambios originales y todo tipo de accesorios y lubricantes.

AGÓN TRUCK CENTERS Empresa

COOKIES: Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información

X Cerrar