AGÓN TRUCK CENTERS

Renault Trucks

Alquiler de Vehículos Industriales

Servicio de alquiler de vehículos industriales

Clovis Rent es la principal red de alquiler de vehículos tanto utilitarios, como industriales de Renault Trucks, ya que dispone de los equipos técnicos y de las infraestructuras facilitadas por la Red de Renault Trucks.

A lo largo del año le pueden surgir diferentes situaciones a las que tener que enfrentarse como, responder ante un crecimiento exponencial de su actividad, hacer frente a necesidades estacionales, sustituir un vehículo de algún cliente debido a una avería e incluso para testar nuevos rutas o productos. Pues bien en AGÓN TRUCK CENTERS ponemos a su disposición el servicio de alquiler tanto de corta y media duración, como de larga duración.

  • Alquiler de Larga Duración: con una muy amplia gama de vehículos comerciales (carné de turismo), de camiones rígidos, tractoras y semirremolques.
  • Alquiler de Corta Duración: si usted lo que busca es un vehículo para un día, una semana, un mes… le ofrecemos vehículos disponibles, limpios y en perfecto estado, con una elección pertinente de carrocerías y de equipos, y con tarifas decrecientes según la duración del tiempo de alquiler.
Alquiler Vehículos Industriales

COOKIES: Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información

X Cerrar